Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Diputados justicialistas piden que el voto joven y paridad de género sean tratados este año
09.11.2018 | 20:00hs

 Los diputados del arco opositor dieron detalles de los proyectos ingresados y que se encuentran en comisión relativos al “voto joven y la “paridad de género”

 Los legisladores expresaron la necesidad de que los proyectos sean tratados este año.


 

Hoy a las 18Hs, antes de entrar a la sesión, se llevó a cabo en el salón de los Pasos Perdidos una conferencia de prensa convocada por los bloques del PJ, Angel S.Blanco y del Partido Liberal.

 

Al término de la misma se entregó a la prensa un cuadro comparativo de los proyectos en tratamiento. El material está disponible en las redes sociales del Diputado Tito Meixner a fin de que la ciudadanía pueda conocerlos y emitir opinión sobre ellos.


“El pedido es que ambos proyectos sean aprobados antes de fin de año. Pedimos a los bloques  que antes del 30 de noviembre sean tratados porque ya nos quedan pocas sesiones”, sostuvo Félix Pacayut.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.