Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Diputados justicialistas piden que el voto joven y paridad de género sean tratados este año
09.11.2018 | 20:00hs

 Los diputados del arco opositor dieron detalles de los proyectos ingresados y que se encuentran en comisión relativos al “voto joven y la “paridad de género”

 Los legisladores expresaron la necesidad de que los proyectos sean tratados este año.


 

Hoy a las 18Hs, antes de entrar a la sesión, se llevó a cabo en el salón de los Pasos Perdidos una conferencia de prensa convocada por los bloques del PJ, Angel S.Blanco y del Partido Liberal.

 

Al término de la misma se entregó a la prensa un cuadro comparativo de los proyectos en tratamiento. El material está disponible en las redes sociales del Diputado Tito Meixner a fin de que la ciudadanía pueda conocerlos y emitir opinión sobre ellos.


“El pedido es que ambos proyectos sean aprobados antes de fin de año. Pedimos a los bloques  que antes del 30 de noviembre sean tratados porque ya nos quedan pocas sesiones”, sostuvo Félix Pacayut.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos