Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aumento salarial: Sitraj pidió audiencia con Valdés
09.11.2018 | 11:43hs

 El Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) espera una respuesta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) al pedido de aumento salarial del 20%

  Además, solicitaron una audiencia con el gobernador Gustavo Valdés, según lo manifestó el titular del Sindicato, Juan Carlos González.


Juan Carlos González expresó que “la semana pasada tuvimos la audiencia con el doctor Semhan, queríamos saber la respuesta por el pedido de aumento salarial del 20% que realizamos. Entendemos que está dentro demarco presupuestario”.

“Son 840 millones que pidió el Poder Judicial, que es para pagar los salarios restante pero no contempla el aumento salarial, pero nos dijeron que además pueden reforzar más la partida” indicó.

Consultado sobre posibles medidas de fuerza dijo que “se evaluará en una asamblea, se establecerán medidas, estamos muy expectantes y hemos pedido una audiencia con el gobernador también”.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.