Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aumento salarial: Sitraj pidió audiencia con Valdés
09.11.2018 | 11:43hs

 El Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) espera una respuesta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) al pedido de aumento salarial del 20%

  Además, solicitaron una audiencia con el gobernador Gustavo Valdés, según lo manifestó el titular del Sindicato, Juan Carlos González.


Juan Carlos González expresó que “la semana pasada tuvimos la audiencia con el doctor Semhan, queríamos saber la respuesta por el pedido de aumento salarial del 20% que realizamos. Entendemos que está dentro demarco presupuestario”.

“Son 840 millones que pidió el Poder Judicial, que es para pagar los salarios restante pero no contempla el aumento salarial, pero nos dijeron que además pueden reforzar más la partida” indicó.

Consultado sobre posibles medidas de fuerza dijo que “se evaluará en una asamblea, se establecerán medidas, estamos muy expectantes y hemos pedido una audiencia con el gobernador también”.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.