Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aumento salarial: Sitraj pidió audiencia con Valdés
09.11.2018 | 11:43hs

 El Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) espera una respuesta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) al pedido de aumento salarial del 20%

  Además, solicitaron una audiencia con el gobernador Gustavo Valdés, según lo manifestó el titular del Sindicato, Juan Carlos González.


Juan Carlos González expresó que “la semana pasada tuvimos la audiencia con el doctor Semhan, queríamos saber la respuesta por el pedido de aumento salarial del 20% que realizamos. Entendemos que está dentro demarco presupuestario”.

“Son 840 millones que pidió el Poder Judicial, que es para pagar los salarios restante pero no contempla el aumento salarial, pero nos dijeron que además pueden reforzar más la partida” indicó.

Consultado sobre posibles medidas de fuerza dijo que “se evaluará en una asamblea, se establecerán medidas, estamos muy expectantes y hemos pedido una audiencia con el gobernador también”.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.