Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Valdés se reunieron con Frigerio por obras en la provincia y el conflicto en Isla Apipé
12.11.2018 | 11:04hs

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.


 

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

 

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

 

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

 

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
 

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan