Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Valdés se reunieron con Frigerio por obras en la provincia y el conflicto en Isla Apipé
12.11.2018 | 11:04hs

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.


 

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

 

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

 

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

 

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.