Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Valdés se reunieron con Frigerio por obras en la provincia y el conflicto en Isla Apipé
12.11.2018 | 11:04hs

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.


 

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

 

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

 

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

 

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
 

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.