Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Valdés se reunieron con Frigerio por obras en la provincia y el conflicto en Isla Apipé
12.11.2018 | 11:04hs

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.


 

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

 

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

 

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

 

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada