Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Valdés se reunieron con Frigerio por obras en la provincia y el conflicto en Isla Apipé
12.11.2018 | 11:04hs

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.


 

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

 

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

 

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

 

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
 

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.