Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se llevo a cavo la apertura de sobresara una obra de brinda gas

09.11.2018 | 12:05hs

 En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero para brindar gas natural a la Provincia de Corrientes, 

  ayer por la mañana se realizó la apertura de sobres para la obra “red de distribución de gas natural en polietileno para Barrio de Invico de 100 viviendas en Paso de los Libres.



La misma tiene un presupuesto oficial de $ 8.053.484, 35 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. 



Estuvieron presentes en la apertura el Director de Desarrollo Hidrocarburífero, Alberto Franco, Cristina Marenco de la Dirección de Asuntos Legales y Administrativos, Gabriela Galarza de la División de Compras y Licitaciones y representante de las empresas oferentes. Tres firmas presentaron sus propuestas: la firma GEC S.A. ofertó una suma de $ 8.053.484, 35; la empresa GINSA S.A. se compromete a realizar la obra por una suma de 8.778.297, 94 y la firma CARBO S.A. ofertó una suma de $ 8.707.964, 49.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada