Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se llevo a cavo la apertura de sobresara una obra de brinda gas

09.11.2018 | 12:05hs

 En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero para brindar gas natural a la Provincia de Corrientes, 

  ayer por la mañana se realizó la apertura de sobres para la obra “red de distribución de gas natural en polietileno para Barrio de Invico de 100 viviendas en Paso de los Libres.



La misma tiene un presupuesto oficial de $ 8.053.484, 35 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. 



Estuvieron presentes en la apertura el Director de Desarrollo Hidrocarburífero, Alberto Franco, Cristina Marenco de la Dirección de Asuntos Legales y Administrativos, Gabriela Galarza de la División de Compras y Licitaciones y representante de las empresas oferentes. Tres firmas presentaron sus propuestas: la firma GEC S.A. ofertó una suma de $ 8.053.484, 35; la empresa GINSA S.A. se compromete a realizar la obra por una suma de 8.778.297, 94 y la firma CARBO S.A. ofertó una suma de $ 8.707.964, 49.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.