Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros
09.11.2018 | 12:05hs

 Aunque el hecho ocurrió ya hace algunas semanas, la información llegó en las últimas horas y la situación promete causar un escándalo. 

  Misteriosamente, desapareció un arsenal de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Hace dias, las armas (más de 20) aparecieron tras un operativo policial.



Las armas desaparecieron de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.


El arsenal (escopetas, rifles, revólveres y pistolas) estaban depositadas por distintas causas que se investigaban en dicho centro judicial; de un día para el otro, las armas desaparecieron.


El sugestivo hecho (pudo ser un robo) fue llamativamente “tapado” en la localidad de la costa del Uruguay, y la situación seguía siendo un misterio hasta que se realizó un operativo policial de rutina, por otras causas relacionadas con hechos de inseguridad.

 

En estos operativos aparecieron las armas.

 

Mañana, según se pudo saber, se realizarán las pericias para saber cómo llevaron las armas de las oficinas judiciales, a las cuáles obviamente tenían acceso apenas un puñado de personas.

 

La situación podría derivar en un escándalo judicial de ribetes impensados.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.