Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros
09.11.2018 | 12:05hs

 Aunque el hecho ocurrió ya hace algunas semanas, la información llegó en las últimas horas y la situación promete causar un escándalo. 

  Misteriosamente, desapareció un arsenal de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Hace dias, las armas (más de 20) aparecieron tras un operativo policial.



Las armas desaparecieron de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.


El arsenal (escopetas, rifles, revólveres y pistolas) estaban depositadas por distintas causas que se investigaban en dicho centro judicial; de un día para el otro, las armas desaparecieron.


El sugestivo hecho (pudo ser un robo) fue llamativamente “tapado” en la localidad de la costa del Uruguay, y la situación seguía siendo un misterio hasta que se realizó un operativo policial de rutina, por otras causas relacionadas con hechos de inseguridad.

 

En estos operativos aparecieron las armas.

 

Mañana, según se pudo saber, se realizarán las pericias para saber cómo llevaron las armas de las oficinas judiciales, a las cuáles obviamente tenían acceso apenas un puñado de personas.

 

La situación podría derivar en un escándalo judicial de ribetes impensados.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan