Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros
09.11.2018 | 12:05hs

 Aunque el hecho ocurrió ya hace algunas semanas, la información llegó en las últimas horas y la situación promete causar un escándalo. 

  Misteriosamente, desapareció un arsenal de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Hace dias, las armas (más de 20) aparecieron tras un operativo policial.



Las armas desaparecieron de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.


El arsenal (escopetas, rifles, revólveres y pistolas) estaban depositadas por distintas causas que se investigaban en dicho centro judicial; de un día para el otro, las armas desaparecieron.


El sugestivo hecho (pudo ser un robo) fue llamativamente “tapado” en la localidad de la costa del Uruguay, y la situación seguía siendo un misterio hasta que se realizó un operativo policial de rutina, por otras causas relacionadas con hechos de inseguridad.

 

En estos operativos aparecieron las armas.

 

Mañana, según se pudo saber, se realizarán las pericias para saber cómo llevaron las armas de las oficinas judiciales, a las cuáles obviamente tenían acceso apenas un puñado de personas.

 

La situación podría derivar en un escándalo judicial de ribetes impensados.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.