Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros
09.11.2018 | 12:05hs

 Aunque el hecho ocurrió ya hace algunas semanas, la información llegó en las últimas horas y la situación promete causar un escándalo. 

  Misteriosamente, desapareció un arsenal de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Hace dias, las armas (más de 20) aparecieron tras un operativo policial.



Las armas desaparecieron de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.


El arsenal (escopetas, rifles, revólveres y pistolas) estaban depositadas por distintas causas que se investigaban en dicho centro judicial; de un día para el otro, las armas desaparecieron.


El sugestivo hecho (pudo ser un robo) fue llamativamente “tapado” en la localidad de la costa del Uruguay, y la situación seguía siendo un misterio hasta que se realizó un operativo policial de rutina, por otras causas relacionadas con hechos de inseguridad.

 

En estos operativos aparecieron las armas.

 

Mañana, según se pudo saber, se realizarán las pericias para saber cómo llevaron las armas de las oficinas judiciales, a las cuáles obviamente tenían acceso apenas un puñado de personas.

 

La situación podría derivar en un escándalo judicial de ribetes impensados.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.