Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros
09.11.2018 | 12:05hs

 Aunque el hecho ocurrió ya hace algunas semanas, la información llegó en las últimas horas y la situación promete causar un escándalo. 

  Misteriosamente, desapareció un arsenal de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Hace dias, las armas (más de 20) aparecieron tras un operativo policial.



Las armas desaparecieron de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.


El arsenal (escopetas, rifles, revólveres y pistolas) estaban depositadas por distintas causas que se investigaban en dicho centro judicial; de un día para el otro, las armas desaparecieron.


El sugestivo hecho (pudo ser un robo) fue llamativamente “tapado” en la localidad de la costa del Uruguay, y la situación seguía siendo un misterio hasta que se realizó un operativo policial de rutina, por otras causas relacionadas con hechos de inseguridad.

 

En estos operativos aparecieron las armas.

 

Mañana, según se pudo saber, se realizarán las pericias para saber cómo llevaron las armas de las oficinas judiciales, a las cuáles obviamente tenían acceso apenas un puñado de personas.

 

La situación podría derivar en un escándalo judicial de ribetes impensados.

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.