Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Desesperada búsqueda de una adolescente: Milagros está desaparecida hace dos días
09.11.2018 | 12:06hs

 Juana Flores, mamá de Milagros Barrios, que está desparecida desde el martes,  contó a Radio Dos que no sabe dónde está su hija de 15 años

  no se pueden comunicar con el celular y que “nadie vio nada”.


 

8 de Noviembre, 2018
Señaló que la adolescente “le mandó al papá un mensaje llorando, diciendo que está bien, que no se preocupe y a las compañeras también le respondió con el mismo mensaje”.    

Juana  aseguró que su hija “no discutió con nadie, y no sé si tiene novio, nunca me presentó a nadie, yo siempre digo que si tiene novio que le presente, que no ande por la calle por la inseguridad”.

milagros.jpg
Seguidamente, la madre de Milagros hizo en diálogo con Radio Dos, un pedido desesperado: “le digo que venga, que la estamos esperando, el papá la espera, las compañeras, todo el Colegio. Que  no va a pasar anda, que la estamos extrañando, que no sé por qué hizo esto de irse de la casa. Todos la estamos esperando, la queremos muchísimo”.

Sobre el hecho, la  mujer relató que  “el martes mi hija se fue al colegio y a la salida le buscó la papá por el Instituto Amanecer, le avisaron que no tenía Educación Física, quedó en mi casa y el papá se fue a trabajar”.

“Desde las 16 a 18 se quedó en casa sola, no sé si le buscaron, nadie vio nada, no sé cómo fue porque cuando volví ya no estaba. Entonces le llamo al papá y me dice que ella se quedó en casa porque no fue a Educación Física”, contó Juana.  

En tanto, señaló que “ninguno de los vecinos la vio, suele estar en la vereda tomando tereré pero ese día llovió y no la vieron”, a la vez que agregó  sus características: “tiene un jean y una remerita a rayas, pelo planchado, negro, lacio, no tiene tatuajes, solo pulseras y collares”.

Finalmente, Juana Flores contó que  la adolescente se llevó su celular,  “desde la Comisaría de la  Mujer están tratando de comunicarse con ella, los llamados le dan contestador y los mensajes de whatsapp no los  lee. No tenemos ningún contacto”.
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.