Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Chaco: murió la joven de 13 años que había dado a luz
12.11.2018 | 11:06hs

 Falleció este miércoles por la tarde la menor de 13 años, oriunda de El Sauzal, que se encontraba internada en terapia intensiva del hospital Perrando,

  tras haber dado a luz a un bebé prematuro, quien perdió la vida el martes, horas después del parto.


 

El deceso de la pre adolescente ocurrió alrededor de las 15.30, a raíz de una falla multiorgánica, informó la directora del hospital Perrando, Andrea Mayol.

 

La chica, que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, padecía un cuadro de desnutrición y anemia, y había sido sometida a una cesárea de urgencia, por un embarazo de 28 semanas, de alto riesgo, a raíz de que corrían riesgo de vida tanto ella como el niño.

 

La menor llegó a Resistencia el viernes pasado, con un cuadro de extrema gravedad, con desnutrición crónica, anemia y neumonía.

 

La chica, de la comunidad qom, no iba a la escuela, y vive con su pareja, de 19 años, desde hace dos años.

 

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan