Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Chaco: murió la joven de 13 años que había dado a luz
12.11.2018 | 11:06hs

 Falleció este miércoles por la tarde la menor de 13 años, oriunda de El Sauzal, que se encontraba internada en terapia intensiva del hospital Perrando,

  tras haber dado a luz a un bebé prematuro, quien perdió la vida el martes, horas después del parto.


 

El deceso de la pre adolescente ocurrió alrededor de las 15.30, a raíz de una falla multiorgánica, informó la directora del hospital Perrando, Andrea Mayol.

 

La chica, que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, padecía un cuadro de desnutrición y anemia, y había sido sometida a una cesárea de urgencia, por un embarazo de 28 semanas, de alto riesgo, a raíz de que corrían riesgo de vida tanto ella como el niño.

 

La menor llegó a Resistencia el viernes pasado, con un cuadro de extrema gravedad, con desnutrición crónica, anemia y neumonía.

 

La chica, de la comunidad qom, no iba a la escuela, y vive con su pareja, de 19 años, desde hace dos años.

 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.