Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri se reunirá con Bolsonaro y Temer en la Cumbre del G-20
09.11.2018 | 12:09hs

 El mandatario argentino recibirá en la Casa Rosada al presidente en funciones y al entrante de Brasil en el marco del encuentro internacional que se desarrollará a fines de noviembre en Buenos Aires.

 El presidente argentino, Mauricio Macri, su par de Brasil, Michel Temer, y el recientemente electo en el balotage presidencial carioca, Jair Bolsonaro, mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno argentino, informó este jueves el Palacio de Planalto.


 

El encuentro entre Macri, Bolsonaro y Temer, será en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrollará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, próximos.

 

Temer y Bolsonaro confirmaron el encuentro con el presidente argentino en una conferencia de prensa que brindaron conjuntamente en el Palacio de Planalto,

 

Temer se esforzó por demostrar la buena relación que mantiene con el dirigente fascista y prometió impulsar ante el Congreso de Brasil los proyectos que Bolsonaro considere prioritarios para su futura gestión.

 

Por su parte, el ex militar, explicó que en su encuentro con Temer abordaron la "gobernabilidad" de Brasil, al tiempo que elogió al actual presidente interino y adelantó que mantendrá "muchas cosas" de su gestión.
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.