Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri se reunirá con Bolsonaro y Temer en la Cumbre del G-20
09.11.2018 | 12:09hs

 El mandatario argentino recibirá en la Casa Rosada al presidente en funciones y al entrante de Brasil en el marco del encuentro internacional que se desarrollará a fines de noviembre en Buenos Aires.

 El presidente argentino, Mauricio Macri, su par de Brasil, Michel Temer, y el recientemente electo en el balotage presidencial carioca, Jair Bolsonaro, mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno argentino, informó este jueves el Palacio de Planalto.


 

El encuentro entre Macri, Bolsonaro y Temer, será en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrollará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, próximos.

 

Temer y Bolsonaro confirmaron el encuentro con el presidente argentino en una conferencia de prensa que brindaron conjuntamente en el Palacio de Planalto,

 

Temer se esforzó por demostrar la buena relación que mantiene con el dirigente fascista y prometió impulsar ante el Congreso de Brasil los proyectos que Bolsonaro considere prioritarios para su futura gestión.

 

Por su parte, el ex militar, explicó que en su encuentro con Temer abordaron la "gobernabilidad" de Brasil, al tiempo que elogió al actual presidente interino y adelantó que mantendrá "muchas cosas" de su gestión.
 

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan