Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri se reunirá con Bolsonaro y Temer en la Cumbre del G-20
09.11.2018 | 12:09hs

 El mandatario argentino recibirá en la Casa Rosada al presidente en funciones y al entrante de Brasil en el marco del encuentro internacional que se desarrollará a fines de noviembre en Buenos Aires.

 El presidente argentino, Mauricio Macri, su par de Brasil, Michel Temer, y el recientemente electo en el balotage presidencial carioca, Jair Bolsonaro, mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno argentino, informó este jueves el Palacio de Planalto.


 

El encuentro entre Macri, Bolsonaro y Temer, será en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrollará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, próximos.

 

Temer y Bolsonaro confirmaron el encuentro con el presidente argentino en una conferencia de prensa que brindaron conjuntamente en el Palacio de Planalto,

 

Temer se esforzó por demostrar la buena relación que mantiene con el dirigente fascista y prometió impulsar ante el Congreso de Brasil los proyectos que Bolsonaro considere prioritarios para su futura gestión.

 

Por su parte, el ex militar, explicó que en su encuentro con Temer abordaron la "gobernabilidad" de Brasil, al tiempo que elogió al actual presidente interino y adelantó que mantendrá "muchas cosas" de su gestión.
 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.