Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri se reunirá con Bolsonaro y Temer en la Cumbre del G-20
09.11.2018 | 12:09hs

 El mandatario argentino recibirá en la Casa Rosada al presidente en funciones y al entrante de Brasil en el marco del encuentro internacional que se desarrollará a fines de noviembre en Buenos Aires.

 El presidente argentino, Mauricio Macri, su par de Brasil, Michel Temer, y el recientemente electo en el balotage presidencial carioca, Jair Bolsonaro, mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno argentino, informó este jueves el Palacio de Planalto.


 

El encuentro entre Macri, Bolsonaro y Temer, será en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrollará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, próximos.

 

Temer y Bolsonaro confirmaron el encuentro con el presidente argentino en una conferencia de prensa que brindaron conjuntamente en el Palacio de Planalto,

 

Temer se esforzó por demostrar la buena relación que mantiene con el dirigente fascista y prometió impulsar ante el Congreso de Brasil los proyectos que Bolsonaro considere prioritarios para su futura gestión.

 

Por su parte, el ex militar, explicó que en su encuentro con Temer abordaron la "gobernabilidad" de Brasil, al tiempo que elogió al actual presidente interino y adelantó que mantendrá "muchas cosas" de su gestión.
 

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.