Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SANTA LUCIA
Santa Lucía tiene nueva reina de la Horticultura

14.01.2019 | 11:10hs

 En la ciudad de Santa Lucía se festeja la Fiesta Nacional de la Horticultura y en su noche central Sofia Cordero fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta, coronada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y el intendente municipal Arq José Sananez. 

 

 En tanto que Ludmila Ruiz Diaz fue elegida primera Princesa y Gimena Molina Segunda Princesa, demás se bailó al ritmo de Los Palmeras. Hoy será la ultima noche con artistas como Angela Leiva y Los Hijos de los Barrios.

 
 
Con más de 10.000 personas en el predio de Gendarmería Nacional, la noche central fue catalogada como todo un éxito, demostrando un gran nivel de organización y puesta en valor de esta fiesta popular que homenajea a los trabajadores horticolas de toda la zona.
 
 
Por otro lado el Gobernador Valdes y el intendente Sananez instaron a trabajar en conjunto para el bien de todos los habitantes, fundamental en el progreso de una comunidad. Los mandatarios también coincidieron en la importancia que tiene la producción horticola para las economías regionales.
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos