Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SANTA LUCIA
Santa Lucía tiene nueva reina de la Horticultura

14.01.2019 | 11:10hs

 En la ciudad de Santa Lucía se festeja la Fiesta Nacional de la Horticultura y en su noche central Sofia Cordero fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta, coronada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y el intendente municipal Arq José Sananez. 

 

 En tanto que Ludmila Ruiz Diaz fue elegida primera Princesa y Gimena Molina Segunda Princesa, demás se bailó al ritmo de Los Palmeras. Hoy será la ultima noche con artistas como Angela Leiva y Los Hijos de los Barrios.

 
 
Con más de 10.000 personas en el predio de Gendarmería Nacional, la noche central fue catalogada como todo un éxito, demostrando un gran nivel de organización y puesta en valor de esta fiesta popular que homenajea a los trabajadores horticolas de toda la zona.
 
 
Por otro lado el Gobernador Valdes y el intendente Sananez instaron a trabajar en conjunto para el bien de todos los habitantes, fundamental en el progreso de una comunidad. Los mandatarios también coincidieron en la importancia que tiene la producción horticola para las economías regionales.
 
 

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.