Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SANTA LUCIA
Santa Lucía tiene nueva reina de la Horticultura

14.01.2019 | 11:10hs

 En la ciudad de Santa Lucía se festeja la Fiesta Nacional de la Horticultura y en su noche central Sofia Cordero fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta, coronada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y el intendente municipal Arq José Sananez. 

 

 En tanto que Ludmila Ruiz Diaz fue elegida primera Princesa y Gimena Molina Segunda Princesa, demás se bailó al ritmo de Los Palmeras. Hoy será la ultima noche con artistas como Angela Leiva y Los Hijos de los Barrios.

 
 
Con más de 10.000 personas en el predio de Gendarmería Nacional, la noche central fue catalogada como todo un éxito, demostrando un gran nivel de organización y puesta en valor de esta fiesta popular que homenajea a los trabajadores horticolas de toda la zona.
 
 
Por otro lado el Gobernador Valdes y el intendente Sananez instaron a trabajar en conjunto para el bien de todos los habitantes, fundamental en el progreso de una comunidad. Los mandatarios también coincidieron en la importancia que tiene la producción horticola para las economías regionales.
 
 

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.