Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan
21.11.2018 | 11:46hs

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.

 Donald Trump envióun mensaje a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que fue hallado hace tres días a más de 900 metros de profundidad, a la altura de Comodoro Rivadavia.

 
"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un necesario cierre para las maravillosas familias de esos valientes marineros desaparecidos", expresó el Presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twiiter.
 

El mandatario también aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a Mauricio Macri por su próxima visita al país en el marco del G20. "Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes", continuó.
 
Es muy probable que el mandatario estadounidense acorte su agenda en el país y solamente se quede un día, dado que el 1 de diciembre viajará a México para estar presente en la asunción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.