Domingo 21 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Scaloni y su paso por la Selección: "Fue una oportunidad muy buena"

07.12.2018 | 02:30hs

 El entrenador interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni destacó este martes que "jugaron la mayoría de los que trajimos, la meta era esa"

 Sobre el partido, Scaloni dijo que México "jugó bien, en el primer tiempo no puso en aprietos al equipo, pero en el segundo llegaron dos veces" y resaltó que "con los cambios el equipo se soltó más y hubo situaciones de gol", puntualizó. 

 
El entrenador que reemplazó a Jorge Sampaoli, una vez finalizado el Mundial Rusia 2018, subrayó que tanto Mauro Icardi y Paulo Dybala, autores de las conquistas del triunfo, "hacen goles todos los domingos y no hay que titular acá con que no convierten" y agregó que "hoy se desbloquearon, se ganó con goles de ellos, y en el futuro van a dar alegrías a la Selección".
 
Acerca de su interinato, el entrenador analizó emocionado: "Fue una oportunidad que tuve, fue muy buena, no la esperaba", sentenció.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos