Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Conmebol informó a tres jugadores de Boca que podrían perderse la revancha
11.12.2018 | 02:10hs

 Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Abila fueron informados por insultar al delegado de Conmebol Mario Campos cuando firmaban 

 Los futbolistas de Boca Juniors Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Abila fueron informados por insultar a un delegado de Conmeboldurante la previa del partido que finalmente no se disputó el sábado en el estadio Monumental y corren riesgo de ser sancionados por la Unidad Disciplinaria.

 
Los tres jugadores podrían perderse de jugar una eventual segunda final de Copa Libertadores de América en caso de que la Unidad Disciplinaria decida aplicarles sanciones deportivas.
 
De acuerdo al informe que realizó el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo, el sábado luego de la primera suspensión por la agresión al micro de Boca Juniors a la llegada al estadio, Pérez, Tevez y Abila insultaron al coordinador del ente sudamericano, el paraguayo Mario Campos.
 
Según el informe al que tuvo acceso el canal Fox Sports, el coordinador Campos, al momento de la revisión de identidad para la firma de planilla, recibió varios insultos que apuntaron contra "la institución, sus autoridades y al propio coordinador".
 
El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria que será el ente encargado de aplicar sanciones deportivas a los futbolistas aunque también podrían recibir una multa económica.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.