Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Elisa Carrió le marca la cancha al Gobierno
10.12.2018 | 12:05hs

 A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional subrayó su postura contraria a la iniciativa del empleo de armas de fuego por parte de las Fuezas. Reconoció que "a la ministro de Seguridad se le va la mano".

 La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó este martes los cambios en el empleo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y aseguró que a la ministra Patricia Bullrich "se le va la mano", al tiempo que advirtió que su espacio no va a ir "al fascismo".

 
 
 
 
La diputada de Cambiemos cuestionó la resolución 956/2018 firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. A través de su cuenta de Twitter, Carrió subrayó su postura contraria a la iniciativa: "Nosotros no vamos a ir al fascismo". "Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano", añadió.
 
 
 
Allegados a la legisladora nacional consideraron que la medida de Patricia Bullrich "es Bolsonaro, es populismo", en alusión a la línea planteada por el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
 
 
De esta manera, la líder de la Coalición Cívica-ARI planteó su rechazo a la iniciativa del Gobierno, mientras se espera que referentes de la UCR continúen por ese camino y critiquen abiertamente la medida adoptada por Patricia Bullrich.
 
 
La Resolución 956/2018 establece, entre otras medidas, que los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) podrán hacer uso de las armas de fuego cuando resulten ineficaces otros medios no violentos en defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.