Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Provincia y sector privado avanzan en la elaboración de la Canasta Navideña
07.12.2018 | 11:21hs

 El equipo económico del Gobierno de Corrientes se reunió en el Ministerio de Hacienda y Finanzas con los referentes del empresariado y supermercadistas locales. 

 . Se trabaja en la confección de la novena edición de la promoción a bajo costo.

05 de Diciembre de 2018
Facebook Twitter Whatsapp
 feature-top
El Gobierno Provincial y el sector empresarial local concretaron esta mañana una reunión de trabajo buscando avanzar con la elaboración de la tradicional oferta de la Canasta Navideña 2018/19.

En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el titular de la cartera Marcelo Rivas Piasentini, con el equipo económico, y la representación del sector empresarial y supermercadistas avanzaron en la posibilidad de un acuerdo que permite la vigencia de la novena edición de la tradicional promoción en Corrientes.

El jefe de la cartera económica provincial estuvo acompañado por los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Patricio Carando y Juan Pablo Peloso; los titulares de la Dirección General de Rentas (DGR) y de Crédito Público, Fabián Boleas y Daniel Insaurralde.

A la reunión asistieron referentes de la Federación Económica de Corrientes (FEC); de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr); de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC); y de los supermercados Impulso, Supermax, Parada Canga y Depot.

Dejanos tu comentario

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.