Domingo 21 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Provincia y sector privado avanzan en la elaboración de la Canasta Navideña
07.12.2018 | 11:21hs

 El equipo económico del Gobierno de Corrientes se reunió en el Ministerio de Hacienda y Finanzas con los referentes del empresariado y supermercadistas locales. 

 . Se trabaja en la confección de la novena edición de la promoción a bajo costo.

05 de Diciembre de 2018
Facebook Twitter Whatsapp
 feature-top
El Gobierno Provincial y el sector empresarial local concretaron esta mañana una reunión de trabajo buscando avanzar con la elaboración de la tradicional oferta de la Canasta Navideña 2018/19.

En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el titular de la cartera Marcelo Rivas Piasentini, con el equipo económico, y la representación del sector empresarial y supermercadistas avanzaron en la posibilidad de un acuerdo que permite la vigencia de la novena edición de la tradicional promoción en Corrientes.

El jefe de la cartera económica provincial estuvo acompañado por los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Patricio Carando y Juan Pablo Peloso; los titulares de la Dirección General de Rentas (DGR) y de Crédito Público, Fabián Boleas y Daniel Insaurralde.

A la reunión asistieron referentes de la Federación Económica de Corrientes (FEC); de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr); de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC); y de los supermercados Impulso, Supermax, Parada Canga y Depot.

Dejanos tu comentario

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos