Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio en Corrientes: Haremos todo para que los vecinos vivan mejor
07.12.2018 | 11:21hs

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio arribó a Corrientes en horas de la siesta y su primera actividad fue junto al gobernador Gustavo Valdés,

  en la inauguración de obras de hábitat  en barrio Virgen de los Dolores, que representó una inversión de más de 28 millones de pesos y que beneficiarán a más de 130 familias.


 

“Es un gusto estar otra vez en esta provincia que quiero tanto y ver cada vez que vengo como vamos progresando,  estas obras son fruto del trabajo en equipo, esta es la forma en la que los argentinos nos quiere ver a los funcionarios trabajando en equipo por y para la gente”, declaró el funcionario nacional.

 

“Estoy muy emocionado y gratificado por el avance de esta obra, una obra del Gobierno nacional que hacemos con la Provincia y con el municipio, trabajando en equipo con Gustavo y Eduardo, con una inversión de cerca der 65 millones de pesos para un barrio que necesitaba muchas cosas: tener una traza urbana que no tenía, mover gente, para lo cual tuvimos que hacer casas nuevas, redes de agua y cloaca, iluminación, electricidad, desagües pluviales y cordones cuneta”, manifestó Frigerio, marco en el cual añadió que “los vecinos contaban que antes se inundaban y ahora ya no”, entre otras consideraciones.


A su vez, hizo mención a que “por fin Corrientes puede ser tratada como una provincia igual, ya que durante muchos años fue ninguneada por el Gobierno nacional de turno”, al tiempo que celebró que “hoy podemos, trabajando en equipo, dar respuestas a la gente que necesitaba la presencia del Estado”.


“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Yo estuve muchas veces durante la campaña, tanto a nivel del municipio como del gobernador, dijimos que íbamos a trabajar juntos y que este trabajo le iba a dar respuestas a los correntinos y es lo que estamos haciendo”, subrayó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 



 

“Haremos todo para que los vecinos vivan mejor y para eso estamos  para que puedan recibir mejores servicio público y en eso nos comprometemos con el Presidente (Mauricio Macri), Gustavo (Gobernador)  y Eduardo (Intendente) trabajando en equipo”, concluyó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.