Sábado 04 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio en Corrientes: Haremos todo para que los vecinos vivan mejor
07.12.2018 | 11:21hs

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio arribó a Corrientes en horas de la siesta y su primera actividad fue junto al gobernador Gustavo Valdés,

  en la inauguración de obras de hábitat  en barrio Virgen de los Dolores, que representó una inversión de más de 28 millones de pesos y que beneficiarán a más de 130 familias.


 

“Es un gusto estar otra vez en esta provincia que quiero tanto y ver cada vez que vengo como vamos progresando,  estas obras son fruto del trabajo en equipo, esta es la forma en la que los argentinos nos quiere ver a los funcionarios trabajando en equipo por y para la gente”, declaró el funcionario nacional.

 

“Estoy muy emocionado y gratificado por el avance de esta obra, una obra del Gobierno nacional que hacemos con la Provincia y con el municipio, trabajando en equipo con Gustavo y Eduardo, con una inversión de cerca der 65 millones de pesos para un barrio que necesitaba muchas cosas: tener una traza urbana que no tenía, mover gente, para lo cual tuvimos que hacer casas nuevas, redes de agua y cloaca, iluminación, electricidad, desagües pluviales y cordones cuneta”, manifestó Frigerio, marco en el cual añadió que “los vecinos contaban que antes se inundaban y ahora ya no”, entre otras consideraciones.


A su vez, hizo mención a que “por fin Corrientes puede ser tratada como una provincia igual, ya que durante muchos años fue ninguneada por el Gobierno nacional de turno”, al tiempo que celebró que “hoy podemos, trabajando en equipo, dar respuestas a la gente que necesitaba la presencia del Estado”.


“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Yo estuve muchas veces durante la campaña, tanto a nivel del municipio como del gobernador, dijimos que íbamos a trabajar juntos y que este trabajo le iba a dar respuestas a los correntinos y es lo que estamos haciendo”, subrayó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 



 

“Haremos todo para que los vecinos vivan mejor y para eso estamos  para que puedan recibir mejores servicio público y en eso nos comprometemos con el Presidente (Mauricio Macri), Gustavo (Gobernador)  y Eduardo (Intendente) trabajando en equipo”, concluyó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
 

Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.