Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vive en un pueblo rural y ganó $109 millones con el Quini 6
07.12.2018 | 11:22hs

 El boleto ganador fue vendido en la localidad de La Sarita donde sólo hay una agencia. Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita,

 en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. Acertó con los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.


 

Compró el boleto en la única agencia que hay en el pueblo, ubicada sobre la ruta 96, que cuenta con 1800 habitantes. El agenciero, Oscar Montiel, estaba en el festejo de colación de grado de la escuela local al momento de conocerse la noticia.


El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista."La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".