Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vive en un pueblo rural y ganó $109 millones con el Quini 6
07.12.2018 | 11:22hs

 El boleto ganador fue vendido en la localidad de La Sarita donde sólo hay una agencia. Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita,

 en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. Acertó con los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.


 

Compró el boleto en la única agencia que hay en el pueblo, ubicada sobre la ruta 96, que cuenta con 1800 habitantes. El agenciero, Oscar Montiel, estaba en el festejo de colación de grado de la escuela local al momento de conocerse la noticia.


El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista."La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.