Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vive en un pueblo rural y ganó $109 millones con el Quini 6
07.12.2018 | 11:22hs

 El boleto ganador fue vendido en la localidad de La Sarita donde sólo hay una agencia. Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita,

 en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. Acertó con los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.


 

Compró el boleto en la única agencia que hay en el pueblo, ubicada sobre la ruta 96, que cuenta con 1800 habitantes. El agenciero, Oscar Montiel, estaba en el festejo de colación de grado de la escuela local al momento de conocerse la noticia.


El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista."La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos