Domingo 16 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vive en un pueblo rural y ganó $109 millones con el Quini 6
07.12.2018 | 11:22hs

 El boleto ganador fue vendido en la localidad de La Sarita donde sólo hay una agencia. Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita,

 en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. Acertó con los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.


 

Compró el boleto en la única agencia que hay en el pueblo, ubicada sobre la ruta 96, que cuenta con 1800 habitantes. El agenciero, Oscar Montiel, estaba en el festejo de colación de grado de la escuela local al momento de conocerse la noticia.


El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista."La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

Macri se reunirá con Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia

 El Presidente había desistido de participar de la ceremonia de asunción de Bolsonaro el próximo 1° de enero para poder prolongar sus vacaciones en la Patagonia.

Autorizan a YPF a exportar gas a Chile  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la petrolera a exportar ,5 millón de metros cúbicos de gas natural por día al vecino país.

Rechazaron la excarcelación de Lázaro Báez

 La Justicia negó el pedido del empresario detenido desde 2016. La defensa de Báez había argumentado su solicitud en base a los argumentos por los que ya fue liberado Amado Bodou.