Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vive en un pueblo rural y ganó $109 millones con el Quini 6
07.12.2018 | 11:22hs

 El boleto ganador fue vendido en la localidad de La Sarita donde sólo hay una agencia. Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita,

 en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. Acertó con los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.


 

Compró el boleto en la única agencia que hay en el pueblo, ubicada sobre la ruta 96, que cuenta con 1800 habitantes. El agenciero, Oscar Montiel, estaba en el festejo de colación de grado de la escuela local al momento de conocerse la noticia.


El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista."La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.