Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Un Accidente en ruta 14 con Dos heridos de la Ciudad, uno fue Trasladado con fractura expuesta de Tibia y Peroné a Paso de Los Libres.
09.12.2018 | 19:45hs

 En la mañana de éste Jueves 06/12 a las 5:30 hs se registró un accidente, entre dos camiones, con dos heridos que fueron trasladados a distintos nosocomios. 

 Accidente en Autovía 14  km 355 en sentido Sur - Norte mano al peaje Piedritas, protagonizado por un Camión cosechero de Mocoretá, el conductor Damian Rigoni de 20 años, camión marca Dodge, chasis con cabina dominio RPB 112 resultando del choque dos heridos, uno fue llevado al  Hospital de Mocoreta, con escoriaciones varias y aparentes heridas leves, se encuentra en observación, identificado como Omar Socodo,  el otro heridos, fue trasladado al Hospital de Paso de los Libres, con fractura expuesta de tibia y peroné,  Pablo Ponce de 19 años. se dirigían a cosechar a Colonia Mota, el otro vehículo marca VOLVO, dominio KOH 226,  Conducido por David "Chino" Acchura, de 21 años con domicilio en Orquídeas 1997.  

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos