Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PASO DE LOS LIBRES
Muestra Intendentes de Paso de los Libres desde 1938 hasta la actualidad
09.12.2018 | 19:55hs

 Este sábado 8 de diciembre, a las 20 hs. en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se inaugurará la “Muestra Intendentes de Paso de los Libres desde 1938 hasta la actualidad.

 En una actividad conjunta entre la Dirección de Cultura, Coordinación de Museos, Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paso de los Libres, con la colaboración de la Comisión de Apoyo al Museo, en adhesión al Día de la Democracia y Día de los Derechos Humanos, a celebrarse el próximo 10 de diciembre.


La muestra dará inicio el sábado 8, oportunidad en la que se brindará una Charla “Retroceso del Estado de Derecho y las Políticas Públicas en Derechos Humanos”, a cargo del Dr. Diego Vigay, Fiscal Federal y referente de Justicia Legítima.

La muestra consiste en la actualización de la galería fotográfica de los mandatarios a cargos del Ejecutivo a lo largo de la historia institucional del Municipio, ampliada y explicada con infografías.

Dicha exposición pertenece al Museo Histórico y permanecerá en el Salón de Actos conforme al siguiente cronograma:

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos