Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
"/> Impacto Mercedes.com.ar - Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
">Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores

11.12.2018 | 00:55hs

Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 

 El presidente Mauricio Macri felicitó a River por su obtención de la Copa Libertadores de América en Madrid, tras ganarle por 3 a 1 a Boca, club del que es hincha el jefe de Estado.

 
 
 
En este sentido, Macri se mostró convencido en que "el fútbol siempre da revancha", después del resultado adverso para Boca en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
 
 
 
"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió el mandatario en su cuenta personal de la red social Twitter.
 
 

Estaba previsto que Macri regresara a Buenos Aires este domingo para seguir por televisión el encuentro en Madrid después de haberse tomado unos días de descanso en el centro recreativo de Chapelco, en Neuquén.
 
 
 
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.