Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
"/> Impacto Mercedes.com.ar - Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
">Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores

11.12.2018 | 00:55hs

Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 

 El presidente Mauricio Macri felicitó a River por su obtención de la Copa Libertadores de América en Madrid, tras ganarle por 3 a 1 a Boca, club del que es hincha el jefe de Estado.

 
 
 
En este sentido, Macri se mostró convencido en que "el fútbol siempre da revancha", después del resultado adverso para Boca en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
 
 
 
"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió el mandatario en su cuenta personal de la red social Twitter.
 
 

Estaba previsto que Macri regresara a Buenos Aires este domingo para seguir por televisión el encuentro en Madrid después de haberse tomado unos días de descanso en el centro recreativo de Chapelco, en Neuquén.
 
 
 
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.