Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Rechazaron la excarcelación de Lázaro Báez
17.12.2018 | 12:45hs

 La Justicia negó el pedido del empresario detenido desde 2016. La defensa de Báez había argumentado su solicitud en base a los argumentos por los que ya fue liberado Amado Bodou.

 

 La Justicia rechazó este viernes el pedido de excarcelación que había solicitado el empresario Lázaro Báez, quien actualmente es juzgado por la "ruta del dinero K".

 
El detenido había realizado la presentación ante el Tribunal Oral Federal 4 basándose en los argumentos que usó el ya liberado exvicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone.
 
Sin embargo, el tribunal desestimó "in limine" el pedido de Báez, quien está detenido desde abril de 2016, al considerar que su situación no es la misma que la del exfuncionario ya condenado.
 
 
Lo cierto es que los magistrados señalaron que las consideraciones efectuadas en otra causa y respecto de otros imputados no son aplicables en forma automática al momento de analizar la concurrencia de riesgos procesales de Báez.
 
“Dicho análisis debe basarse en las circunstancias concretas y particulares de cada imputado", remarcaron en un voto conjunto las jueces Gabriela López Iñiguez y Adriana Palliotti en el fallo que se dio a conocer este viernes.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.