Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Angelici confirmó la salida de Barros Schelotto: "Empezaremos el 2019 con un cambio"

10.01.2019 | 13:14hs

 El presidente del club Xeneize aseguró que "lo mejor para Boca es empezar el año con un cambio, con un nuevo cuerpo técnico".

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó el fin del ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca Juniors. Así lo anunció en una conferencia de prensa de la que participó también el ahora ex entrenador.

 
 
 
"Desde el club tomamos la decisión de empezar el próximo año con un cambio", dijo el dirigente.
 
 
 
"Traje al técnico que siempre quise. Yo a Guillermo lo conocía, estaba convencido de su calidad como persona y como DT. Solo tengo palabras de agradecimiento para él y su cuerpo técnico. Nadie más que él quería ganar la Copa", añadió.
 
 
 
La derrota ante River significó un duro golpe para el club Xeneize: "Ganar la Copa era el único objetivo que teníamos", expresó Angelici.
 
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.