Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CHAVARRIA
Dieringer acompañó a los egresados de la Escuela Felix María Romeo de Chavarria

23.01.2019 | 22:31hs

 La municipalidad de Chavarría acompaño al colegio Félix Romeo en el acto de egresados de la promoción 2018, en el mismo estuvieron presentes los directivos del mismo, rector Luis Centurion, docentes, alumnos, el intendente municipal Roberto Dieringer, el vice intendente Alexis Escobar, los concejales Benítez Nidia, Basualdo Ángel, Saucedo Rafael, Romero Laura y Saibene Cecilia,

 Junto a toda la comunidad, luego del protocolo de cambio de abanderados y escoltas de las banderas de ceremonia se procedió a cantar el himno nacional, continuo con palabras de despedida de profesores y alumnos, y culminó con la entrega de diplomas y medallas. Felicitamos a los nuevos egresados del colegio Félix María Romeo y les deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.