Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CHAVARRIA
Dieringer acompañó a los egresados de la Escuela Felix María Romeo de Chavarria

23.01.2019 | 22:31hs

 La municipalidad de Chavarría acompaño al colegio Félix Romeo en el acto de egresados de la promoción 2018, en el mismo estuvieron presentes los directivos del mismo, rector Luis Centurion, docentes, alumnos, el intendente municipal Roberto Dieringer, el vice intendente Alexis Escobar, los concejales Benítez Nidia, Basualdo Ángel, Saucedo Rafael, Romero Laura y Saibene Cecilia,

 Junto a toda la comunidad, luego del protocolo de cambio de abanderados y escoltas de las banderas de ceremonia se procedió a cantar el himno nacional, continuo con palabras de despedida de profesores y alumnos, y culminó con la entrega de diplomas y medallas. Felicitamos a los nuevos egresados del colegio Félix María Romeo y les deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos