Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Corrientes será sede del Circuito de Global Beach Rugby

16.01.2019 | 02:39hs

 Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes,

 

 En este sentido, el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al organizador del torneo de Beach Rugby, Juan Ignacio Massera y Gonzalo Camacho, ex Puma.

 
Comentaron que el sábado 23, de 10 a 12 hs, se realizará la clínica de rugby para las categorías: juvenil e infantil.
 
Seguidamente se largará el torneo de Beach Rugby - Copa Carnaval Beach Rugby- (femenino y masculino) que se extenderá hasta el domingo 24.
 
Será parte del evento como organizadora, Bárbara Pichot, hermana mayor del ex capitán del seleccionado argentino y promotora del rugby femenino en Argentina.
 
Cabe señalar que la inscripción será “abierta y gratuita”, aunque se solicitará a los equipos participantes la donación de útiles escolares para ser aportados a instituciones de la Provincia.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.