Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Doctora y modelo, esta rubia super sexy

21.12.2018 | 02:21hs

 Euge Schlatter es abogada y modelo publicitaria. Pero también se anima a una producción hot, que la convierte en la Chica H de hoy.

 Sin desnudos por decisión personal, la rubia demuestra que no es necesario sacarse todo para ser una bomba sexy. “Yo soy otra onda… más tranqui”, se define.

 
 
 
Eso sí, para tener una chance con esta rubia, tenés que cumplir un montón de requisitos: “Me gustan los chicos chicos, menores de 30, que sean deportistas y estén marcados. Para mí, hay dos tipos de hombres. Los que me gustan y los que no me gustan. Si no me gusta de entrada, ya no me va a gustar, haga lo que haga. Otra cosa que me gusta es estén depilados. No me gusta que el hombre tenga pelos. Y que sea soltero. No acepto a tipos en pareja sin ninguna excusa”, detalla.
 
 
 
Además de tantos requisitos, la doctora confiesa que su sueño no es una noche erótica con todos los chiches, sino con “un amor para toda la vida… Y envejecer Juntos. Creo que el mejor condimento para el sexo es sin dudas el amor”, completa la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.