Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Doctora y modelo, esta rubia super sexy

29.03.2019 | 02:06hs

 Euge Schlatter es abogada y modelo publicitaria. Pero también se anima a una producción hot, que la convierte en la Chica H de hoy.

 Sin desnudos por decisión personal, la rubia demuestra que no es necesario sacarse todo para ser una bomba sexy. “Yo soy otra onda… más tranqui”, se define.

 
 
 
Eso sí, para tener una chance con esta rubia, tenés que cumplir un montón de requisitos: “Me gustan los chicos chicos, menores de 30, que sean deportistas y estén marcados. Para mí, hay dos tipos de hombres. Los que me gustan y los que no me gustan. Si no me gusta de entrada, ya no me va a gustar, haga lo que haga. Otra cosa que me gusta es estén depilados. No me gusta que el hombre tenga pelos. Y que sea soltero. No acepto a tipos en pareja sin ninguna excusa”, detalla.
 
 
 
Además de tantos requisitos, la doctora confiesa que su sueño no es una noche erótica con todos los chiches, sino con “un amor para toda la vida… Y envejecer Juntos. Creo que el mejor condimento para el sexo es sin dudas el amor”, completa la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada