Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Doctora y modelo, esta rubia super sexy

27.06.2019 | 10:32hs

 Euge Schlatter es abogada y modelo publicitaria. Pero también se anima a una producción hot, que la convierte en la Chica H de hoy.

 Sin desnudos por decisión personal, la rubia demuestra que no es necesario sacarse todo para ser una bomba sexy. “Yo soy otra onda… más tranqui”, se define.

 
 
 
Eso sí, para tener una chance con esta rubia, tenés que cumplir un montón de requisitos: “Me gustan los chicos chicos, menores de 30, que sean deportistas y estén marcados. Para mí, hay dos tipos de hombres. Los que me gustan y los que no me gustan. Si no me gusta de entrada, ya no me va a gustar, haga lo que haga. Otra cosa que me gusta es estén depilados. No me gusta que el hombre tenga pelos. Y que sea soltero. No acepto a tipos en pareja sin ninguna excusa”, detalla.
 
 
 
Además de tantos requisitos, la doctora confiesa que su sueño no es una noche erótica con todos los chiches, sino con “un amor para toda la vida… Y envejecer Juntos. Creo que el mejor condimento para el sexo es sin dudas el amor”, completa la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.