Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El "Pulga" Rodríguez se afilió al Partido Justicialista y sería candidato a legislador
16.01.2019 | 03:24hs

 El ídolo de Atlético Tucumán dio un primer paso al adherirse al PJ y se espera que en las próximas semanas inicie su campaña política. 

 Luis Miguel Rodríguez es el héroe de la mitad de la población tucumana. Sus goles lo transformaron en ídolo absoluto de Atlético Tucumán. Un auténtico imán para aquellos amantes del "Decano". Un combo perfecto para captar votos. Esa presunción se pondrá a prueba en los próximos meses, ya que el "Pulga"decidió dar un salto a la política.

 
El delantero de 33 años, que suma un breve pasado con las camisetas de Racing de Córdoba y Newell"s, se afilió en las últimas horas al Partido Justicialista tucumano junto con su compañero Guillermo Acosta, también futbolista de Atlético.
 
Es el puntapié de una carrera política: se especula con que en los próximos días se lanzará de lleno con la presentación de su candidatura a legislador de la provincia de cara a las elecciones del 2019.
 
Las fotos del "Pulga" adhiriéndose al PJ local ya se esparcieron por las redes sociales y sembraron la incógnita: ¿a qué político se acoplará? Algunas versiones indican que podría estar cerca del ex gobernador y actual senador José Alperovich, con quien realizó varias actividades sociales en el pasado. Aunque también se lo colocó cerca del actual gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.
 
Rodríguez debutó como profesional en 2004 y se erigió como líder de la etapa más gloriosa de Atlético Tucumán. Actualmente, suma 8 goles y es el segundo goleador de la Superliga detrás de Emmanuel Gigliotti y Lisandro López.
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.