Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Roger Federer analiza el retiro: “Veremos si habrá un 2020 para mí”
22.01.2019 | 14:06hs

 El suizo de 37 años deslizó que piensa seriamente en dejar el tenis. Lleva ganados 20 Grand Slams y es uno de los mejores de la historia.

 Como todos los tenistas, Roger Federer se prepara para despedir el año y encarar la que podría ser su última temporada en la elite del tenis mundial, según él mismo reconoció públicamente.

 
"Veremos si habrá un 2020 para mí. No sé si jugaré otra temporada", explicó el suizo, quien a los 37 años comienza a ver el retiro con otra mirada mientras se pone a punto para salir al ruedo en 2019 con la Hopa Hopman en Australia.
 
En diálogo con la cadena suiza SRF, el ganador de 20 Grand Slams y 99 títulos en el circuito de la ATP sorprendió con una noticia que anticipa una sensación de nostalgia. "Ahora sé, más o menos, cuál será mi planificación para 2019, pero no estoy seguro de qué sucederá después", dijo quien fuera número uno del mundo durante 310 semanas.
 
"Estamos conversando con mi staff y más adelante veremos si hay un 2020 para mí", completó el actual 3° del ranking.
 
"Me siento orgulloso porque sigo siendo competitivo y feliz por poder jugar al tenis a los 37 años. Este año fue una gran temporada y me permitió vivir un momento histórico al volver a ser número uno del mundo", indicó Roger.
 
"Jamás hubiera imaginado que lo lograría -cerró Federer-, pero fue una temporada positiva también desde el punto de vista físico. La idea es jugar también el año próximo y elegir un calendario que se adapte a mí, a mi equipo y a mi familia".
 
¿Será 2019 el último año de uno de los más grandes de todos los tiempos?
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.