Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mataron a balazos a un hombre frente al Jardín Botánico
09.01.2019 | 14:43hs

 Personal de la Policía de Corrientes investiga los motivos por el cual un hombre fue muerto a balazos en la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico y habría un testigo clave.

 

 Dos individuos se trasladaban en auto en la madrugada de este domingo al momento de ser interceptados por dos jovenes en moto.

 
 
Gerardo “Cheo” Lugo, de 27 años, fue muerto de varios balazos en inmediaciones al Jardín Botánico, mientras que su acompañante resultó ileso. Personal policial investiga los motivos del ataque y se espera la declaración del “testigo” clave.
 
 
Interviene personal de la comisaría 21 y el fiscal de turno Buenaventura Duarte.
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.