Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mataron a balazos a un hombre frente al Jardín Botánico
09.01.2019 | 14:43hs

 Personal de la Policía de Corrientes investiga los motivos por el cual un hombre fue muerto a balazos en la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico y habría un testigo clave.

 

 Dos individuos se trasladaban en auto en la madrugada de este domingo al momento de ser interceptados por dos jovenes en moto.

 
 
Gerardo “Cheo” Lugo, de 27 años, fue muerto de varios balazos en inmediaciones al Jardín Botánico, mientras que su acompañante resultó ileso. Personal policial investiga los motivos del ataque y se espera la declaración del “testigo” clave.
 
 
Interviene personal de la comisaría 21 y el fiscal de turno Buenaventura Duarte.
 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó