Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mataron a balazos a un hombre frente al Jardín Botánico
09.01.2019 | 14:43hs

 Personal de la Policía de Corrientes investiga los motivos por el cual un hombre fue muerto a balazos en la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico y habría un testigo clave.

 

 Dos individuos se trasladaban en auto en la madrugada de este domingo al momento de ser interceptados por dos jovenes en moto.

 
 
Gerardo “Cheo” Lugo, de 27 años, fue muerto de varios balazos en inmediaciones al Jardín Botánico, mientras que su acompañante resultó ileso. Personal policial investiga los motivos del ataque y se espera la declaración del “testigo” clave.
 
 
Interviene personal de la comisaría 21 y el fiscal de turno Buenaventura Duarte.
 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.