Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Se realizó el sorteo de “Cumplí, Participá y Ganá”
10.01.2019 | 00:47hs

 En la mañana del viernes 4 de enero, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo el sorteo del Programa “Cumplí, Participá y Ganá” que llevó adelante el Gobierno Municipal de Mercedes y que consistió en que los contribuyentes que tuvieran al día todos sus impuestos pagos, ingresen al sorteo los siguientes Tributos: Tasas por Servicios, Actividades Comerciales, Impuesto Inmobiliario y Patente Automotor.

 Estuvieron presentes en el Sorteo el Vice-Intendente Municipal, Diego Caram, el director de Rentas, Cr. Julián García, la coordinadora de la Oficina de Compras, Cdra. Carmen Sotelo y diferentes funcionarios del equipo de gobierno. También participó el Escribano Agustín Bianchi, constatando el sorteo y controlando que los felices beneficiarios cumplieran con todos los requisitos para poder participar del mismo.

 
Luego de los controles pertinentes se dieron a conocer los felices ganadores:
La Sra. María Silvia Galeano, se hizo acreedora de una heladera, por estar al día en Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Elsa Ester Chiruzzo, ganó un lavarropas, por estar al día en Tasas y Servicios e Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Delia de Jesús Cardozo, se hizo acreedora de un secarropas, por estar al día en Impuesto Inmobiliario. 
El Sr. Juan Pedro Ruperez, ganó un horno eléctrico, por estar al día en el impuesto de Patente Automotor.
 
Desde el Gobierno Municipal de Mercedes felicitan a los felices ganadores. Además invitan a todos los contribuyentes a pasar por la oficina de Rentas a fin de conocer todas las ventajas y los diferentes medios de pagos que existen para poder estar al día con sus impuestos.
 
Los impuestos pagos se ven reflejados en obras elementales para la ciudadanía.
 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.