Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Se realizó el sorteo de “Cumplí, Participá y Ganá”
10.01.2019 | 00:47hs

 En la mañana del viernes 4 de enero, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo el sorteo del Programa “Cumplí, Participá y Ganá” que llevó adelante el Gobierno Municipal de Mercedes y que consistió en que los contribuyentes que tuvieran al día todos sus impuestos pagos, ingresen al sorteo los siguientes Tributos: Tasas por Servicios, Actividades Comerciales, Impuesto Inmobiliario y Patente Automotor.

 Estuvieron presentes en el Sorteo el Vice-Intendente Municipal, Diego Caram, el director de Rentas, Cr. Julián García, la coordinadora de la Oficina de Compras, Cdra. Carmen Sotelo y diferentes funcionarios del equipo de gobierno. También participó el Escribano Agustín Bianchi, constatando el sorteo y controlando que los felices beneficiarios cumplieran con todos los requisitos para poder participar del mismo.

 
Luego de los controles pertinentes se dieron a conocer los felices ganadores:
La Sra. María Silvia Galeano, se hizo acreedora de una heladera, por estar al día en Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Elsa Ester Chiruzzo, ganó un lavarropas, por estar al día en Tasas y Servicios e Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Delia de Jesús Cardozo, se hizo acreedora de un secarropas, por estar al día en Impuesto Inmobiliario. 
El Sr. Juan Pedro Ruperez, ganó un horno eléctrico, por estar al día en el impuesto de Patente Automotor.
 
Desde el Gobierno Municipal de Mercedes felicitan a los felices ganadores. Además invitan a todos los contribuyentes a pasar por la oficina de Rentas a fin de conocer todas las ventajas y los diferentes medios de pagos que existen para poder estar al día con sus impuestos.
 
Los impuestos pagos se ven reflejados en obras elementales para la ciudadanía.
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.