Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Se realizó el sorteo de “Cumplí, Participá y Ganá”
10.01.2019 | 00:47hs

 En la mañana del viernes 4 de enero, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo el sorteo del Programa “Cumplí, Participá y Ganá” que llevó adelante el Gobierno Municipal de Mercedes y que consistió en que los contribuyentes que tuvieran al día todos sus impuestos pagos, ingresen al sorteo los siguientes Tributos: Tasas por Servicios, Actividades Comerciales, Impuesto Inmobiliario y Patente Automotor.

 Estuvieron presentes en el Sorteo el Vice-Intendente Municipal, Diego Caram, el director de Rentas, Cr. Julián García, la coordinadora de la Oficina de Compras, Cdra. Carmen Sotelo y diferentes funcionarios del equipo de gobierno. También participó el Escribano Agustín Bianchi, constatando el sorteo y controlando que los felices beneficiarios cumplieran con todos los requisitos para poder participar del mismo.

 
Luego de los controles pertinentes se dieron a conocer los felices ganadores:
La Sra. María Silvia Galeano, se hizo acreedora de una heladera, por estar al día en Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Elsa Ester Chiruzzo, ganó un lavarropas, por estar al día en Tasas y Servicios e Impuesto Inmobiliario.
La Sra. Delia de Jesús Cardozo, se hizo acreedora de un secarropas, por estar al día en Impuesto Inmobiliario. 
El Sr. Juan Pedro Ruperez, ganó un horno eléctrico, por estar al día en el impuesto de Patente Automotor.
 
Desde el Gobierno Municipal de Mercedes felicitan a los felices ganadores. Además invitan a todos los contribuyentes a pasar por la oficina de Rentas a fin de conocer todas las ventajas y los diferentes medios de pagos que existen para poder estar al día con sus impuestos.
 
Los impuestos pagos se ven reflejados en obras elementales para la ciudadanía.
 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó