Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ataque a mujer Policía en Virasoro: Son cinco los detenidos, tres hermanas y dos hombres con antecedentes
23.01.2019 | 22:31hs

 El comisario inspector Antonio Benítez de Virasoro en contacto directo con “Radio Dos”, comentó que por el ataque a la mujer Policía

  hay cinco detenidos, tres mujeres, hermanas y dos hombres, todos con antecedentes. Además, afirmó que seguirán detenidas.

 
7 de Enero, 2019
mujer policia.jpg
 
 
Sobre el hecho comentó que “personal de la Comisaría Primera sufrieron un ataque en adyacencias a un boliche de esta localidad”.
 
 
 
Además, Benítez expresó que “al finalizar un evento bailable, el personal policial, pide que se retiren y una joven le tira un vaso de vidrio a una joven, al intentar reducirla un segunda persona intenta darle un golpe y al esquivar este golpe, le producen con un botellazo un corte en la cara. Luego si son reducidas, las tres personas mayores de edad que son hermanas y con antecedentes”.
 
 
 
Asimismo, el Comisario, expuso que “la efectivo policial, fue atendida en el nosocomio local”
 
 
 
“Son tres mujeres, hermanas las atacantes y luego aparecieron dos hombres que eran pareja de dos de ellas” detalló sobre las detenidas.
 
 
 
En otro sentido, manifestó que “un efectivo policial tiene escoriaciones en la parte de uno de los brazos cuando se produce la reducción de las personas”.
 
 
 
Y señaló que “hechos como estos son esporádicos”.
 
 
 
Para finalizar, el Comisario dijo que “por disposición del fiscal continúan detenidas todas las personas”.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.