Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ataque a mujer Policía en Virasoro: Son cinco los detenidos, tres hermanas y dos hombres con antecedentes
23.01.2019 | 22:31hs

 El comisario inspector Antonio Benítez de Virasoro en contacto directo con “Radio Dos”, comentó que por el ataque a la mujer Policía

  hay cinco detenidos, tres mujeres, hermanas y dos hombres, todos con antecedentes. Además, afirmó que seguirán detenidas.

 
7 de Enero, 2019
mujer policia.jpg
 
 
Sobre el hecho comentó que “personal de la Comisaría Primera sufrieron un ataque en adyacencias a un boliche de esta localidad”.
 
 
 
Además, Benítez expresó que “al finalizar un evento bailable, el personal policial, pide que se retiren y una joven le tira un vaso de vidrio a una joven, al intentar reducirla un segunda persona intenta darle un golpe y al esquivar este golpe, le producen con un botellazo un corte en la cara. Luego si son reducidas, las tres personas mayores de edad que son hermanas y con antecedentes”.
 
 
 
Asimismo, el Comisario, expuso que “la efectivo policial, fue atendida en el nosocomio local”
 
 
 
“Son tres mujeres, hermanas las atacantes y luego aparecieron dos hombres que eran pareja de dos de ellas” detalló sobre las detenidas.
 
 
 
En otro sentido, manifestó que “un efectivo policial tiene escoriaciones en la parte de uno de los brazos cuando se produce la reducción de las personas”.
 
 
 
Y señaló que “hechos como estos son esporádicos”.
 
 
 
Para finalizar, el Comisario dijo que “por disposición del fiscal continúan detenidas todas las personas”.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.