Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Falleció el Comandante Mayor de la Gendarmería en Corrientes, Juan José Karacic

10.01.2019 | 22:36hs

 Durante la madrugada el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor Juan José Karacic falleció a raiz de un disparo de arma de fuego. El oficial estaba en su domicilio por calle Miramar en el barrio Yapeyú donde cerca de las 4 de la mañana se escuchó el disparo. 

 El comandante perdió la vida minutos después en el Hospital Escuela donde lo habían trasladado luego del hecho. 

 
Según los primeros indicios el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Cuando ingresó encontró herido de un disparo en la cabeza al Jefe de Gendarmería quien fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció hace minutos después. 
 
En el hecho interviene el Juzgado Nº6, a cargo de la jueza Graciela Ferreyra.
 
El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo dijo que “siempre hay pruebas posibles para realizar, pero por lo que pudimos ver en la escena del hecho, se mantiene la del suicidio. La carátula es averiguación de causal de muerte”.
 
https://www.ellitoral.com.ar

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.