Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Falleció el Comandante Mayor de la Gendarmería en Corrientes, Juan José Karacic

10.01.2019 | 22:36hs

 Durante la madrugada el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor Juan José Karacic falleció a raiz de un disparo de arma de fuego. El oficial estaba en su domicilio por calle Miramar en el barrio Yapeyú donde cerca de las 4 de la mañana se escuchó el disparo. 

 El comandante perdió la vida minutos después en el Hospital Escuela donde lo habían trasladado luego del hecho. 

 
Según los primeros indicios el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Cuando ingresó encontró herido de un disparo en la cabeza al Jefe de Gendarmería quien fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció hace minutos después. 
 
En el hecho interviene el Juzgado Nº6, a cargo de la jueza Graciela Ferreyra.
 
El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo dijo que “siempre hay pruebas posibles para realizar, pero por lo que pudimos ver en la escena del hecho, se mantiene la del suicidio. La carátula es averiguación de causal de muerte”.
 
https://www.ellitoral.com.ar

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.