Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Operativo del área de Salud Mercedes

10.01.2019 | 10:58hs

 El equipo del área de Salud del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre, trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad, en materia de prevención.

 

 El 7 de enero, comenzaron en horas de la mañana, con recorridas de las dos ambulancias por los distintos puntos de acampe de peregrinos y luego a partir de las 14 hs, se ubicaron en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 
El 8 de enero, arrancaron temprano con el acompañamiento de las ambulancias a la peregrinación que trasladó la Cruz de las Catacumbas, desde la Iglesia Nuestra Sra. De Las Mercedes hasta la estatua del Gaucho Gil ubicada en Av. Carlos Pellegrini y Ruta Nacional 123.
 
A las 14 hs, iniciaron una nueva guardia que estuvo trabajando en materia de pprevención hasta las 22 hs, en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
 
Salud del Gobierno Municipal, el 7 y 8 de enero trabajó con 4 turnos, por cada turno hubo 2 enfermeros y colaboradores del área. Durante los dos días de operativo se atendieron a 72 pacientes con atención de curaciones, toma de presión, control de glucemia, un puesto de hidratación y un solo traslado al hospital.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.