Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Operativo del área de Salud Mercedes

10.01.2019 | 10:58hs

 El equipo del área de Salud del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre, trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad, en materia de prevención.

 

 El 7 de enero, comenzaron en horas de la mañana, con recorridas de las dos ambulancias por los distintos puntos de acampe de peregrinos y luego a partir de las 14 hs, se ubicaron en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 
El 8 de enero, arrancaron temprano con el acompañamiento de las ambulancias a la peregrinación que trasladó la Cruz de las Catacumbas, desde la Iglesia Nuestra Sra. De Las Mercedes hasta la estatua del Gaucho Gil ubicada en Av. Carlos Pellegrini y Ruta Nacional 123.
 
A las 14 hs, iniciaron una nueva guardia que estuvo trabajando en materia de pprevención hasta las 22 hs, en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
 
Salud del Gobierno Municipal, el 7 y 8 de enero trabajó con 4 turnos, por cada turno hubo 2 enfermeros y colaboradores del área. Durante los dos días de operativo se atendieron a 72 pacientes con atención de curaciones, toma de presión, control de glucemia, un puesto de hidratación y un solo traslado al hospital.

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó