Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Operativo del área de Salud Mercedes

10.01.2019 | 10:58hs

 El equipo del área de Salud del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre, trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad, en materia de prevención.

 

 El 7 de enero, comenzaron en horas de la mañana, con recorridas de las dos ambulancias por los distintos puntos de acampe de peregrinos y luego a partir de las 14 hs, se ubicaron en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 
El 8 de enero, arrancaron temprano con el acompañamiento de las ambulancias a la peregrinación que trasladó la Cruz de las Catacumbas, desde la Iglesia Nuestra Sra. De Las Mercedes hasta la estatua del Gaucho Gil ubicada en Av. Carlos Pellegrini y Ruta Nacional 123.
 
A las 14 hs, iniciaron una nueva guardia que estuvo trabajando en materia de pprevención hasta las 22 hs, en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
 
Salud del Gobierno Municipal, el 7 y 8 de enero trabajó con 4 turnos, por cada turno hubo 2 enfermeros y colaboradores del área. Durante los dos días de operativo se atendieron a 72 pacientes con atención de curaciones, toma de presión, control de glucemia, un puesto de hidratación y un solo traslado al hospital.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.