Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Secuestran 134 kilos de cocaína ocultos en un camión entre bolsas de papas

10.01.2019 | 10:58hs

 El conductor y su acompañante, quienes quedaron detenidos, circulaban desde la ciudad salteña Colonia Santa Rosa con destino final la provincia de Buenos Aires.

 

 Gendarmería secuestró 134 kilos 500 gramos de cocaínaoculta en la parte delantera de un transporte de cargas y entre bolsas de papa. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta. Hay dos hombres detenidos.

 
Ayer, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón Núcleo "Salta" mientras efectuaban tareas de control sobre la Ruta Nacional Nro 9 intersección con la Nro 34, a la altura del kilómetro 1438, interceptaron un camión Ford Cargo que circulaba con itinerario ciudad Colonia Santa Rosa (Salta)-Buenos Aires y era ocupado por dos ciudadanos argentinos.
 
Al comenzar con la inspección del rodado, los funcionarios detectaron en la parte delantera la presencia de cinco bolsas de arpillera y una mochila, y en el sector trasero hallaron un bulto debajo de bolsas de papa.
 
Personal de la Fuerza llevó a cabo la apertura de los siete bultos y detectó un total de 126 paquetes que contenían una sustancia blanca.  Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Totalizando 134 kilos 500 gramos.
 
Intervino el Juzgado Federal de Salta, quien dispuso la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.