Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Secuestran 134 kilos de cocaína ocultos en un camión entre bolsas de papas

10.01.2019 | 10:58hs

 El conductor y su acompañante, quienes quedaron detenidos, circulaban desde la ciudad salteña Colonia Santa Rosa con destino final la provincia de Buenos Aires.

 

 Gendarmería secuestró 134 kilos 500 gramos de cocaínaoculta en la parte delantera de un transporte de cargas y entre bolsas de papa. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta. Hay dos hombres detenidos.

 
Ayer, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón Núcleo "Salta" mientras efectuaban tareas de control sobre la Ruta Nacional Nro 9 intersección con la Nro 34, a la altura del kilómetro 1438, interceptaron un camión Ford Cargo que circulaba con itinerario ciudad Colonia Santa Rosa (Salta)-Buenos Aires y era ocupado por dos ciudadanos argentinos.
 
Al comenzar con la inspección del rodado, los funcionarios detectaron en la parte delantera la presencia de cinco bolsas de arpillera y una mochila, y en el sector trasero hallaron un bulto debajo de bolsas de papa.
 
Personal de la Fuerza llevó a cabo la apertura de los siete bultos y detectó un total de 126 paquetes que contenían una sustancia blanca.  Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Totalizando 134 kilos 500 gramos.
 
Intervino el Juzgado Federal de Salta, quien dispuso la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".