Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Icardi presiona a Inter para forzar una salida: decidió no renovar su contrato

22.01.2019 | 23:08hs

 El delantero le comunicó al club que no extenderá su convenio con la institución de Milan

 En medio de muchos rumores, Mauro Icardi se plantó y decidió no renovar su contrato con el Inter. Su esposa y representante, Wanda Nara, fue la encargada de comunicarle la decisión al club de Milán, que no le quedará otra opción que venderlo para no perder dinero.

 
Icardi tiene contrato con Inter hasta 2021. Para no quedarse con las manos vacías, el club de Milan se ve obligado a negociar su salida con las instituciones que estén interesadas en contratar al futbolista.
 
Los rumores de última hora sitúan al delantero en el radar del Real Madrid y el Chelsea. Según indican en Italia, el equipo que lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros.
 
Otro interesado en los servicios de Icardi es la Juventus. Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista rosarino, surgido de la cantera de Barcelona, continuará su carrera en España o Inglaterra.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.