Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Icardi presiona a Inter para forzar una salida: decidió no renovar su contrato

11.01.2019 | 11:17hs

 El delantero le comunicó al club que no extenderá su convenio con la institución de Milan

 En medio de muchos rumores, Mauro Icardi se plantó y decidió no renovar su contrato con el Inter. Su esposa y representante, Wanda Nara, fue la encargada de comunicarle la decisión al club de Milán, que no le quedará otra opción que venderlo para no perder dinero.

 
Icardi tiene contrato con Inter hasta 2021. Para no quedarse con las manos vacías, el club de Milan se ve obligado a negociar su salida con las instituciones que estén interesadas en contratar al futbolista.
 
Los rumores de última hora sitúan al delantero en el radar del Real Madrid y el Chelsea. Según indican en Italia, el equipo que lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros.
 
Otro interesado en los servicios de Icardi es la Juventus. Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista rosarino, surgido de la cantera de Barcelona, continuará su carrera en España o Inglaterra.

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó