Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Icardi presiona a Inter para forzar una salida: decidió no renovar su contrato

22.01.2019 | 23:08hs

 El delantero le comunicó al club que no extenderá su convenio con la institución de Milan

 En medio de muchos rumores, Mauro Icardi se plantó y decidió no renovar su contrato con el Inter. Su esposa y representante, Wanda Nara, fue la encargada de comunicarle la decisión al club de Milán, que no le quedará otra opción que venderlo para no perder dinero.

 
Icardi tiene contrato con Inter hasta 2021. Para no quedarse con las manos vacías, el club de Milan se ve obligado a negociar su salida con las instituciones que estén interesadas en contratar al futbolista.
 
Los rumores de última hora sitúan al delantero en el radar del Real Madrid y el Chelsea. Según indican en Italia, el equipo que lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros.
 
Otro interesado en los servicios de Icardi es la Juventus. Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista rosarino, surgido de la cantera de Barcelona, continuará su carrera en España o Inglaterra.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.