Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Inédita foto de un histórico gol del Mundial 78 revela un detalle nunca antes visto

23.01.2019 | 09:32hs

 La imagen se viralizó en las redes sociales. Se ve como tres jugadores y tres alcanzapelotas simulan el gesto de Mario Kempes en el momento que convierte el segundo tanto.

 

 Una inédita foto de la final del Mundial Argentina 78 entre la Selección y Holanda se convirtió en viral en las últimas horas. La misma posee un detalle nunca antes visto.

 
La imagen, publicada por la cuenta de Twitter @Centrojas, es del segundo gol de Mario Alberto Kempes, el del 2 a 1 parcial a favor de Argentina. En la misma, sacada desde la tribuna del Monumental de Núñez, se observa como Leopoldo Jacinto Luque, Daniel Bertoni y René Houseman hacen el mismo gesto que el “Matador” realiza con su pierna para empujar la pelota hasta el fondo de la red.
 
 
Sin embargo, la curiosidad no termina allí. En la foto se ven a seis alcanzapelotas, de los cuales tres están emulando el gesto de Kempes.
 
A pesar de haber pasado más de 40 años de la obtención del primer título mundial de Argentina, todavía siguen apareciendo nuevas historias. Ahora sabemos que Kempes no estuvo sólo en esa estirada a la gloria y que otras seis piernas lo “ayudaron” a convertir el histórico gol.
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.