Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Inédita foto de un histórico gol del Mundial 78 revela un detalle nunca antes visto

10.01.2019 | 13:04hs

 La imagen se viralizó en las redes sociales. Se ve como tres jugadores y tres alcanzapelotas simulan el gesto de Mario Kempes en el momento que convierte el segundo tanto.

 

 Una inédita foto de la final del Mundial Argentina 78 entre la Selección y Holanda se convirtió en viral en las últimas horas. La misma posee un detalle nunca antes visto.

 
La imagen, publicada por la cuenta de Twitter @Centrojas, es del segundo gol de Mario Alberto Kempes, el del 2 a 1 parcial a favor de Argentina. En la misma, sacada desde la tribuna del Monumental de Núñez, se observa como Leopoldo Jacinto Luque, Daniel Bertoni y René Houseman hacen el mismo gesto que el “Matador” realiza con su pierna para empujar la pelota hasta el fondo de la red.
 
 
Sin embargo, la curiosidad no termina allí. En la foto se ven a seis alcanzapelotas, de los cuales tres están emulando el gesto de Kempes.
 
A pesar de haber pasado más de 40 años de la obtención del primer título mundial de Argentina, todavía siguen apareciendo nuevas historias. Ahora sabemos que Kempes no estuvo sólo en esa estirada a la gloria y que otras seis piernas lo “ayudaron” a convertir el histórico gol.
 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó