Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Marcone, a un paso de Boca: se despidió de sus compañeros de Cruz Azul

10.01.2019 | 13:13hs

 El volante viajará rumbo a Argentina en las próximas horas. Además, buscan cerrar la llegada de José Luis Palomino para reforzar la defensa.

 

 El volante Iván Marcone está a un paso de convertirse nuevo jugador de Boca. El volante, pedido expresamente por el flamante entrenador Gustavo Alfaro, arriba al equipo de la Ribera ante las inminentes salidas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.

 
Marcone ya tiene listas las valijas y en las próximas horas viajará a Argentina para sellar el acuerdo con Boca. El pase se realizará por u$s 8.5 millones, de los cuales casi u$s 6 millones limpios quedarán para el conjunto mexicano.
 
El exvolante de Lanús tiene 28 años y se destacó en sus pasos por Arsenal y Lanús. De hecho, en el equipo de Sarandí fue dirigido por Alfaro.
 
Ahora, Boca busca darle otro gusto a Alfaro y concretar la llegada del central José Luis Palomino. El Atalanta quiere u$s 10 millones por el ex–San Lorenzo, cifra que le parece un poco excesiva a la dirigencia por un futbolista de 29 años.
 
El defensor ya expresó sus deseos de jugar en Boca y manifestó que sería el desafío más grande de su carrera. Además, aseguró que lo acercará a la Selección nacional.

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó