Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Marcone, a un paso de Boca: se despidió de sus compañeros de Cruz Azul

25.01.2019 | 12:24hs

 El volante viajará rumbo a Argentina en las próximas horas. Además, buscan cerrar la llegada de José Luis Palomino para reforzar la defensa.

 

 El volante Iván Marcone está a un paso de convertirse nuevo jugador de Boca. El volante, pedido expresamente por el flamante entrenador Gustavo Alfaro, arriba al equipo de la Ribera ante las inminentes salidas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.

 
Marcone ya tiene listas las valijas y en las próximas horas viajará a Argentina para sellar el acuerdo con Boca. El pase se realizará por u$s 8.5 millones, de los cuales casi u$s 6 millones limpios quedarán para el conjunto mexicano.
 
El exvolante de Lanús tiene 28 años y se destacó en sus pasos por Arsenal y Lanús. De hecho, en el equipo de Sarandí fue dirigido por Alfaro.
 
Ahora, Boca busca darle otro gusto a Alfaro y concretar la llegada del central José Luis Palomino. El Atalanta quiere u$s 10 millones por el ex–San Lorenzo, cifra que le parece un poco excesiva a la dirigencia por un futbolista de 29 años.
 
El defensor ya expresó sus deseos de jugar en Boca y manifestó que sería el desafío más grande de su carrera. Además, aseguró que lo acercará a la Selección nacional.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.