Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Marcone, a un paso de Boca: se despidió de sus compañeros de Cruz Azul

25.01.2019 | 12:24hs

 El volante viajará rumbo a Argentina en las próximas horas. Además, buscan cerrar la llegada de José Luis Palomino para reforzar la defensa.

 

 El volante Iván Marcone está a un paso de convertirse nuevo jugador de Boca. El volante, pedido expresamente por el flamante entrenador Gustavo Alfaro, arriba al equipo de la Ribera ante las inminentes salidas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.

 
Marcone ya tiene listas las valijas y en las próximas horas viajará a Argentina para sellar el acuerdo con Boca. El pase se realizará por u$s 8.5 millones, de los cuales casi u$s 6 millones limpios quedarán para el conjunto mexicano.
 
El exvolante de Lanús tiene 28 años y se destacó en sus pasos por Arsenal y Lanús. De hecho, en el equipo de Sarandí fue dirigido por Alfaro.
 
Ahora, Boca busca darle otro gusto a Alfaro y concretar la llegada del central José Luis Palomino. El Atalanta quiere u$s 10 millones por el ex–San Lorenzo, cifra que le parece un poco excesiva a la dirigencia por un futbolista de 29 años.
 
El defensor ya expresó sus deseos de jugar en Boca y manifestó que sería el desafío más grande de su carrera. Además, aseguró que lo acercará a la Selección nacional.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.