Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Marcelo Gallardo y Gonzalo "el Pity" Martínez, galardonados como los mejores de América

25.01.2019 | 12:24hs

 El entrenador y el exenganche de River recibieron el prestigioso galardón que entrega el diario El País

 River sigue de fiesta. El entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, y la figura del equipo, Gonzalo Martínez, recibieron los premios que entrega todos los años el diario El País de Uruguay a los mejores de América.

 
Son más de 300 periodistas de todo el continente los que votan en la prestigiosa encuesta del diario el país. Gallardo arrasó en la categoría mejor técnico con el 87%, una cifra histórica. Además, por primera vez el premio lo recibe un entrenador de River.
 
 
"Me siento como en mi casa. Le agradezco a toda la gente que me dio la posibilidad de desarrollarme, como Ricardo Alarcón (ex presidente de Nacional) que confío en mí. Yo no trabajo solo, tengo un grupo de personas a las que valoro mucho y que hacen que me supere día a día, a mis jugadores, todos los que pasaron por mi gestión. Ellos me enaltecen y gracias a ellos es a quienes recibo este premio", manifestó Gallardo en la gala donde le entrenador su premio.
 
Luego, le dedicó unas sentidas palabras a Rodrigo Mora: “Quiero hacer una mención especial que merece que lo mencioné y lo valore. Para mí no sólo ha sido un jugador valioso como profesional sino con un valor de persona tremendo. Hoy deja el fútbol por una lesión y quiero compartirlo con él porque lo quiero mucho".
 
Rodrigo Mora no sólo ha sido un jugador valioso como profesional sino con un valor de persona tremendo" (Marcelo Gallardo)
 
Por su parte, el “Pity” recibió el premio al mejor futbolista del continente en 2018. Además, integró el once ideal del continente junto a otros cuatro de sus ahora excompañeros: Franco Armani, Jonatan Maidana, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero. Por su parte, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto fueron elegidos suplentes del equipo ideal.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.