Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Marcelo Gallardo tiene a su primera cara nueva para el River modelo 2019
28.01.2019 | 02:10hs

 Se trata de Tomás Andrada, quien retorna al club tras estar a préstamo en Atlético Mineiro. 

 El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene a su primer refuerzo para 2019. Se trata de Tomás Andrada, quien jugó el último año en el Atlético Mineiro de Brasil.

 
Atlético Mineiro decidió no hacer uso de la opción de compra del delantero, valuada en 3.750.000 millones de euros. En total disputó 31 partidos oficiales en 2018, marcando 3 goles: ante América Mineiro, Fluminense y Botafogo.
 
El 6 de enero debe presentarse junto al resto del plantel de River para realizar la pretemporada. Allí Gallardo evaluará si lo tendrá en cuenta o le comunicará que debe buscarse un nuevo destino.
 
Andrade tendría varios interesados en Brasil. De hecho, cuentan que el Atlético Paranaense, campeón de la última Copa Sudamericana, ya le acercó una oferta formal para sumarlo de cara a la próxima Libertadores de América.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.