Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Monte Caseros: dos mujeres fallecieron en un siniestro vial
14.01.2019 | 11:07hs

 Ocurrió hoy alrededor del mediodía en la Ruta Provincial N°19, Kilometro 22 próximo al acceso a esa ciudad. Ambas eran oriundas de Buenos Aires. 

 

 Este siniestro vial, habría ocurrido cerca de las 11.30hs en la citada arteria y al llegar allí constataron el despiste de un automóvil marca Fiat Palio con cuatro ocupantes, siendo conducido por un hombre de apellido Taborda de 50 años, acompañado por su madre de apellido Ruiz Díaz de 72 años y las dos hermanas de esta del mismo apellido y de 73 y 75 años respectivamente.

 
A consecuencia del impacto estas dos últimas mujeres perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor y su madre fueron derivados al hospital local ya que presentarían lesiones de consideración.
 
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados hasta la morgue del hospital local para las diligencias correspondientes
 
Efectivos de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
 
http://www.radiolt7.com/noticia

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.