Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CHAVARRIA
La Municipalidad de Chavarría informa
14.01.2019 | 11:05hs

 Que en el día  09 de Enero se registraron 260mm de agua de lluvia, los cuales han ocasionados serios problemas como anegamientos de calles, domicilios inundados y algunas familias de nuestra comunidad evacuadas, 

 hasta hoy que pudieron regresar a sus respectivas casas, el trabajo en conjunto y coordinado entre instituciones bomberos voluntarios, policia, estación sanitaria, depec, honorable concejo deliberante y municipio, facilito las tareas realizadas, ni bien disminuyó la intensidad de la lluvia, los trabajos que se realizaron durante todo el pasado año permitieron el escurrimiento del agua bastante rápido, faltan muchos trabajos más por hacer, alcantarillas, entubados, que mejorarán aún más el sistema de desagues, pedimos a los vecinos damnificados un poquito más de paciencia y tolerancia, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance por el bien de nuestro querido pueblo.

 

Agradecemos a todas las instituciones que trabajaron incansablemente, bomberos voluntarios, policía, estación sanitaria, depec, a cada uno de los concejales y a todos los que han acercado su aporte voluntario, ropas, leche, alimentos, ect. Muchas gracias. 

Roberto Dieringer 
Intendente de la municipalidad de Chavarría

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó