Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CHAVARRIA
La Municipalidad de Chavarría informa
14.01.2019 | 11:05hs

 Que en el día  09 de Enero se registraron 260mm de agua de lluvia, los cuales han ocasionados serios problemas como anegamientos de calles, domicilios inundados y algunas familias de nuestra comunidad evacuadas, 

 hasta hoy que pudieron regresar a sus respectivas casas, el trabajo en conjunto y coordinado entre instituciones bomberos voluntarios, policia, estación sanitaria, depec, honorable concejo deliberante y municipio, facilito las tareas realizadas, ni bien disminuyó la intensidad de la lluvia, los trabajos que se realizaron durante todo el pasado año permitieron el escurrimiento del agua bastante rápido, faltan muchos trabajos más por hacer, alcantarillas, entubados, que mejorarán aún más el sistema de desagues, pedimos a los vecinos damnificados un poquito más de paciencia y tolerancia, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance por el bien de nuestro querido pueblo.

 

Agradecemos a todas las instituciones que trabajaron incansablemente, bomberos voluntarios, policía, estación sanitaria, depec, a cada uno de los concejales y a todos los que han acercado su aporte voluntario, ropas, leche, alimentos, ect. Muchas gracias. 

Roberto Dieringer 
Intendente de la municipalidad de Chavarría

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.